2013. Nuevos retos profesionales y empresariales.

Creative Commons
Creative Commons
Había que parar, desconectar, y aprovechando las fechas navideñas dedicarnos tiempo a centrar la atención en los sentidos, en el cuerpo, en las sensaciones y en las relaciones. ¿Lo hemos conseguido?
Varios artículos en prensa han resumido todo lo que ha pasado durante el ya extinto 2012 y nos van augurando cosas que nos irán esperando este próximo 2013.
Algunos ya están incorporándose a la ‘normalidad’ de los próximos meses, otros empezando una nueva rutina, volviendo ya de nuevo todo al ritmo normal a partir del próximo lunes, cuando ya será un recuerdo la totalidad de las fiestas navideñas, fin de año y reyes.
¿Y que nos quedará? Los propósitos que nos hicimos, los nuevos retos, las ganas de variar nuestra vida. Para todos, a nuestro alcance.
¿Qué nuevos retos nos esperan? ¿En qué proyectos vamos a embarcarnos? ¿Hay un proyecto sobre mí mismo, sobre mi desarrollo, mi satisfacción, mi persona?
Pues, ¡Bienvenidos a los nuevos retos de este “curso”! y para empezar os proponemos una apasionante conferencia sobre los Nuevos Retos Profesionales y Empresariales para el 2013. ¡Os esperamos!
Bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.

  • English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified