EQUIPO MECOACH

En mecoach somos un equipo de apasionados por el mundo de la gestión del capital humanos, con amplia experiencia en este ámbito en puestos directivos y de responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional, y en empresas de servicios como de producción.Nos sentimos cómodos ayudando a una start up como a una gran empresa multinacional, y es por ello que nos enfocamos a Nuevos Negocios, Start-Ups, Emprendedores y Directivos de empresas en general, en los campos del Interim Management, Desarrollo de Competencias y Habilidades Directivas, Prospectiva, Marketing y  Posicionamiento 2.0. Porqué nos gustan las personas que hay detrás de las empresas y de las ideas.

Así mismo contamos con una división especializada en los servicios personales a directivos y emprendedores donde les podemos ofrecer servicios de coaching y técnicas aplicadas de PNL.

mecoach tiene como misisón convertirse en la empresa principal de servcios de consultoría de desarrollo personal de referencia para las empresas, para que el desarrollo de las personas que trabajan en ellas sean mejores profesionales, ayudándoles a definir objetivos retadores y potenciar al máximo sus capacidades. Porqué sabemos que las conductas personales son las que impulsan a conseguir resultados extraordinarios, y el impacto que dichos resultados, tienen directamente en las organizaciones. En mecoach somos un equipo de apasionados por el mundo de la gestión del capital  humano, con amplia experiencia en este ámbito en puestos directivos y de  responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional, y en empresas de servicios como de producción.Nos sentimos cómodos ayudando a una start up como a una gran empresa multinacional,  y es por ello que nos enfocamos a Nuevos Negocios, Start-Ups, Emprendedores y  Directivos de empresas en general, en los campos del Interim Management, Desarrollo de Competencias y Habilidades Directivas, Prospectiva, Marketing y  Posicionamiento 2.0.

En mecoach estamos comprometidos en:

  • La honestidad con nuestros clientes y en la cooperación con ellos para la consecución de los objetivos establecidos
  • El desarrollo del potencial propio, que sin duda tiene todo individuo o equipo
  • La práctica del coaching desde la escucha activa orientada hacia retos y posibilidades
  • Trabajar las redes de conversaciones que hay en las organizaciones, para que sean más productivas y retadoras
  • La confidencialidad de nuestros clientes, tal y como marca nuestro código deontológico

Los comentarios están cerrados.

  • English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified