Quienes somos

Somos un equipo de apasionados por el mundo de la gestión del capital humanos, con amplia experiencia en empresas  tanto a nivel nacional como internacional, dónde hemos desarrollado puestos de responsabilidad en empresas de servicios como de producción.
Nos sentimos cómodos ayudando a una start up como a una gran empresa multinacional, y es por ello que nos enfocamos a Nuevos Negocios, Start-Ups, Emprendedores y Directivos de empresas en general, en los campos del Interim Management, Desarrollo de Competencias y Habilidades Directivas, Prospectiva, Marketing y  Posicionamiento 2.0. Porqué nos gustan las personas que hay detrás de las empresas y de las ideas.ste ámbito en puestos directivos y de responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional, y en empresas de servicios como de producción.

Así mismo contamos con una división especializada en los servicios personales a directivos y emprendedores donde les podemos ofrecer servicios de coaching y técnicas aplicadas de PNL.

Visión

Mediante las herramientas de crecimiento y aprendizaje que ofrece el Coaching, creemos en una sociedad mas consciente y responsable, donde cada persona sea protagonista de su vida, facilitándoles el conocimiento de ellos mismos y sacando a la luz toda la grandeza y las posibilidades que tienen. Si cambias tú, tu mundo cambia.

Misión

Acompañar a todas aquellas personas que tengan un sueño, un objetivo, una meta o simplemente deseen mejorar, expandirse y desarrollarse en todas las facetas de su vida. Creemos y confiamos plenamente en las herramientas que ofrece el Coaching ya que hemos experimentado en nuestro propio desarrollo personal lo que el Coaching puede ofrecer pasando también por un proceso de aprendizaje de nosotros mismos, lo que nos ha permitido expandirnos y llegar a hacer lo que amamos.

Valores

La SINCERIDAD que nos gusta mantener mutuamente en todo momento.

La ALEGRÍA para que tu proceso sea en todo momento liviano y disfrutes del camino.

La HUMILDAD porque aceptaremos nuestros aciertos y nuestros errores, de todos ellos tenemos algo que aprender.

Nuestro COMPROMISO será proporcional al nivel de compromiso que tengas por alcanzar tu objetivo.

La CONFIDENCIALIDAD total en todo momento.

 

 

El equipo está formado por:

     Aurora Renalias                          Coach Personal y Ejecutivo Marc de Jaime   

   Carlos J. Perez de Tudela               Lourdes Outazu

Los comentarios están cerrados.

  • English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified